Trump vs. Biden

Ya se emitieron más de 47 millones votos en las elecciones de EE.UU.

Aproximadamente ocho veces la cantidad de votos anticipados emitidos aproximadamente en el mismo momento antes de la contienda presidencial de 2016.

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 22 de octubre de 2020 · 17:19 hs
Ya se emitieron más de 47 millones votos en las elecciones de EE.UU.
La gente hizo fila en la mesa de votación de la Oficina del Supervisor de Elecciones en la votación anticipada en el condado de Pinellas antes de las elecciones en Largo, Florida. Foto: Foto: REUTERS / Octavio Jones

Los votantes estadounidenses han emitido más de 47 millones de votos para las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, eclipsando el total de votos anticipados de las elecciones de 2016 con 12 días para el final, según datos compilados por el Proyecto Electoral de Estados Unidos.

Unos 47.095 millones de estadounidenses han entregado boletas, aproximadamente ocho veces la cantidad de votos anticipados emitidos aproximadamente en el mismo momento antes de la contienda presidencial de 2016, y un poco más de los 47.015 millones de votos anticipados emitidos antes del día de las elecciones en 2016 informó Reuters.

Esta noche, el presidente Donald Trump y el retador demócrata Joe Biden se enfrentarán en su debate final el jueves, una de las últimas oportunidades de alto perfil para que el actual titular cambie la trayectoria de una campaña cada vez más polémica.

Preocupados por perder la Casa Blanca, algunos asesores instan a Trump a cambiar su comportamiento agresivo del primer debate por un estilo discreto que ponga a Biden más directamente en el centro de atención. Pero no está claro si el presidente escuchará.

 

Archivado en