La Torre Eiffel guarda un increíble secreto en su último piso
Durante la creación de la torre, Gustave Eiffel, el arquitecto encargado de la obra, deicidió construir un departamento en lo más alto de la estructura exclusivamente para él. A diferencia del resto de la torre, el departamento no destacó por la modernidad de hierro, al contrario fue decorado con un estilo de lujo y sofisticación, repleto de valiosos muebles, sofás de terciopelo y las paredes impecables.
Te Podría Interesar
En su momento hasta tenía un piano de cola y su anfitrión solía dar fiestas privadas con las figuras más reconocidas del mundo. Incluso, Thomas Edison se hizo presente en el pequeño lugar para asistir a tan maravillosa vista de Paris.

A pesar de recibir ofertas para pasar una noche dentro del pequeño pero hermoso lugar, los dueños se han negado. Desde ese diminuto espacio se llega a ver todo Paris y lo convierte en uno de los lugares secretos más hermosos del mundo.
El espacio fue reambientado recientemente, con muebles de la época y cuenta con muñecos de cera de Edison y el dueño de casa.