MDZ Radio y las elecciones en Venezuela: dos audios del día "D"
Dos audios reveladores sobre cómo se viven por estas horas las elecciones presidenciales en Venezuela. Por un lado, una entrevista a Guillermo Carmona, diputado nacional del Frente para la Victoria, quien fue invitado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolano para acompañar el sufragio.
Por otro, una "antichavista" que cuenta cómo es el panorama actual del país comandado por Hugo Chávez y la necesidad de un recambio presidencial.
El diputado del FPV, Carmona, fue invitado por el Consejo Nacional Electoral de Venezuela para acompañar el sufragio presidencial. En entrevista con MDZ Radio resaltó la prolijidad de los comicios y lo positivo que es el sistema electrónico para votar.
"Pudimos verificar la efectividad del sistema electoral venezolano electrónico con todas las garantías de transparencia institucional y altamente confiable", comentó Carmona. En la misma línea sostuvo: "No se han percibido ni situaciones de irregularidad ni de proselitismo en las distitnas escuelas".
En otro orden, valoró que "el pueblo venezolano está muy movilizado y politizado en estas elecciones".
Finalmente, la voz de Carmen Chetzin, una antichavista que resumió en una entrevista cómo está Venezuela hoy la "inseguridad" y la "violencia" a flor de piel. Además la venezolana describió ciertas irregularidades durante los comicios.
Escuchá aquí las dos entrevistas completas:
Guillermo Carmona
Carmen Chetzin