On demand

Las dos mejores películas para ver este fin de semana en Netflix

Las dos películas más populares de Netflix ya tiene miles de visualizaciones en la plataforma on demand y están entre las 10 propuestas más elegidas por los usuarios.

MDZ Radio
MDZ Radio sábado, 7 de agosto de 2021 · 00:04 hs
Las dos mejores películas para ver este fin de semana en Netflix
Entre los 10 recomendados de Netflix para este fin de semana hay 2 películas, 7 series y un documental.

Las películas recomendadas de Netflix son bastante opuestas entre sí, pero lo cierto es que ambas atrapan a los usuarios. ¡Buenas opciones para ver este fin de semana!

Una de las películas recomendadas de Netflix corresponde al género de terror y otra a acción y aventuras. Seguramente con ninguna de estas propuestas te aburrirás.

Mudanza Mortal

Una joven pareja acepta un trato y se muda a una casa de ensueño para salvar su matrimonio. Pero pronto eventos muy inquietantes revelan el turbulento pasado de su nuevo hogar.

Mudanza Mortal ocupa el tercer puesto de los "más populares de Netflix".

Los protagonistas de este film de terror son Ashley Greene, Shawn Ashmore y Sharif Atkins. La película dura 1 hora 54 minutos, y está disponible en Netflix.

El último mercenario

Esta película de 2021 trata sobre un ex agente secreto devenido en mercenario, quien sale de su guarida para salvar al hijo que nunca conoció. De todos modos, aprender a ser padre será la misión más difícil que haya tenido.

El último mercenario ocupa el sexto lugar de "lo más popular en Netflix".

Esta película de acción dura 1 hora 52 minutos y está disponible en Netflix. Sus protagonistas son Jean-Claude Van Damme, Alban Ivanov y Éric Judor.

Archivado en