Atención turistas de Mendoza

Cómo acceder al 50% de descuento en turismo local

"Sale Finde" ofrecerá paquetes turísticos para los locales con un 50% de descuento durante los meses de febrero, marzo y abril.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart viernes, 22 de enero de 2021 · 14:53 hs
Cómo acceder al 50% de descuento en turismo local
Foto: Turismo Tupungato

Tal como adelantó MDZ online minutos después de que el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, anunciara un paquete de medidas para reactivar el turismo interno, las personas que deseen hacer turismo local contarán con una serie de opciones turísticas accesibles para viajar por la provincia. Entre las medidas, en algunos casos se incluyen descuentos de hasta el 50%. 

El nuevo programa lanzado por el Gobierno para que los mendocinos hagan turismo en Mendoza se denominó "Sale Finde" y apunta a fortalecer al sector, por un lado, y a hacer más accesibles las escapadas de descanso. Entre los paquetes turísticos para los locales, se ofrecerán descuentos durante los meses de febrero, marzo y abril.

En detalle, son aproximadamente 20 agencias de viaje las que comercializarán estos paquetes que alcanzan hasta un 50% de descuento y, hasta el momento, son 150 los prestadores adheridos: alojamientos, bodegas, gastronomía, parques temáticos, turismo aventura, entre otros.

Los paquetes incluirán 3 días, 2 noches, comidas, una excursión de turismo aventura o enoturismo y una experiencia inédita. Los valores tienen un mínimo de $4450 y un máximo de $12000, aproximadamente. 

Quienes tengan interés, podrán acceder a "Sale Finde" desde el 1 de febrero. Para conocer las bases y condiciones ingresar a mendoza.tur.ar.

Archivado en