Belleza natural

Las postales más increíbles de Nueva York nevada

La nieve aporta un particular encanto a la belleza de Nueva York.

MDZ Trip lunes, 11 de enero de 2021 · 14:21 hs
Las postales más increíbles de Nueva York nevada

Ya es un clásico de todos los años. Cada vez que llega el invierno y el frío toma las calles de Nueva York, la ciudad se viste de blanco y ofrece un espectáculo sumamente increíble, tanto para los turistas como para los habitantes locales. En este artículo compartimos algunas de las postales más increíbles para viajar en fotos y soñar desde la pantalla.

El frío que azota a Nueva York hace que esta temporada sea una de las más particulares de los últimos años. De hecho, hace unas semanas tuvo lugar una nevada histórica, de las más singulares que se recuerden hasta el momento. Las imágenes que trascendieron así lo demuestran.

Desde entonces, las redes sociales se llenaron con postales increíbles, con imágenes y videos que despiertan las ganas de viajar a Nueva York. Para disfrutar de esta asombrosa ciudad cubierta de nieve, te contamos cuáles son los destinos que no deberías perderte.

Nueva York nevada: los clásicos de siempre

Por lo general, cada persona que viaja por primera vez a Nueva York lo hace teniendo en claro cuáles son algunos de los sitios que debería visitar sí o sí. Se trata de los lugares más emblemáticos de esta ciudad, los cuales ofrecen un espectáculo aún más alucinante cuando se encuentran cubiertos con nieve.

Algunos ejemplos que son garantía de postales increíbles son el Times Square y el Rockefeller Center. Algo similar ocurre con el Central Park, sin duda uno de los puntos más buscados por los turistas que visitan Nueva York.

Otros de los elementos que se destacan por la belleza que otorga el manto de nieve son aquellos monumentos que se encuentran a la vista a lo largo y ancho de toda la ciudad. El ejemplo más notorio probablemente sea el de la Estatua de la Libertad.

Algunos secretos para disfrutar de Nueva York bajo nieve

A pesar de que las bajas temperaturas invitan a quedarse adentro y disfrutando de algo cálido y agradable, una de las mejores recomendaciones que se puede hacer para observar las postales más increíbles de Nueva York nevada consiste en salir a caminar y perderse por las calles de la ciudad.

Con su estilo arquitectónico tan propio, sus zonas con inmensos edificios y sus barrios de casas bajas, Nueva York cuenta con miles de secretos para descubrir en cada una de sus esquinas.

Si a esto se le suma el particular halo de belleza que aporta la nieve, el encanto es aún mayor. Basta, por ejemplo, con cruzar el puente de Brooklyn o con recorrer algunas de las avenidas más emblemáticas de la ciudad.

Archivado en