Fotogalería

Imágenes virales: nevada histórica deja así a Nueva York

Turistas y locales colmaron las redes sociales con videos y fotografías para mostrar como la gran ciudad se tiño de blanco. Es la mayor tormenta de nieve que se recuerda en diciembre.

MDZ Trip domingo, 20 de diciembre de 2020 · 03:04 hs
Imágenes virales: nevada histórica deja así a Nueva York
AFP

Nueva York vivió una de las nevadas más importantes de su historia, fue la primera de la temporada en el noreste de Estados Unidos. Tanto turistas como residentes no tardaron en compartir sus imágenes en las redes.

La mayor nevada que se recuerda en diciembre, con más de un metro acumulado lo que ha afectado gravemente al transporte. A pesar de ese inconveniente la ciudad se ha vestido de blanco dejando postales navideñas que han dado la vuelta al mundo y se han vuelto virales.

Nueva York nevada

Nueva York nevada

Turistas en Times Square inmortalizando la nevada con sus cámaras, el árbol de Rockefeller Center rodeado de un manto blanco, o decenas de niños jugando en Central Park, son algunas de las escenas que se vivieron en la nevada récord que será recordada por todos los que la disfrutaron.

Nueva York nevada

Nueva York nevada

La nieve se acumuló en sitios icónicos de Manhattan y otras ciudades del estado de Nueva York. Según el Servicio Meteorológico local, hubo sectores del Central Park donde la acumulación de nieve superó los dos metros de altura, y en áreas como el Bronx, casi tres metros. Mientras que en Brooklyn y Long Island, la nieve llegó al metro y medio de altura. 

 

Fuente: con información de Perfil.

Fotos AFP

Archivado en