¡Hermosas!

Nueva York: las impactantes imágenes que han dado la vuelta al mundo

Cómo todos los años la gran ciudad ya está lista para vivir una de las tradiciones más importantes, inauguró la temporada navideña y todo el mundo disfrutó de ello.

MDZ Trip sábado, 5 de diciembre de 2020 · 00:00 hs
Nueva York: las impactantes imágenes que han dado la vuelta al mundo

La ciudad de Nueva York inauguró la época navideña con el tradicional encendido de luces del gigantesco árbol del Rockefeller Center. Un espectáculo que todos los años atrae a turistas de todo el mundo, pero que esta vez contó con unos pocos invitados debido a la pandemia. 

@rockcenternyc

El resto de fanáticos de este evento pudo ver por televisión o a través de imágenes en los medios y en las redes sociales cómo fue que el abeto canadiense de casi 23 metros de alto y 11 toneladas de peso, que viajó hasta la Gran Manzana desde la localidad de Oneonta, se iluminó con más de 50.000 luces LED multicolor. Dando inicio así a la temporada de Navidad.

Foto: Vive USA

Y para darle el toque final al protagonista del Rockefeller Center, el árbol de navidad más famoso del mundo, se colocó una enorme estrella que fue diseñada en 2018 por el arquitecto Daniel Libeskind, y que está formada por unos tres millones de cristales Swarovski, por lo que pesa unos 400 kilos.

Foto: Vive USA

Una gran sorpresa que se viralizó por las redes sociales fue un pequeño búho que había quedado escondido entre las ramas del abeto, había viajado dos días en el camión y fue encontrado cuando descargaron el árbol en Manhattan. "Rockefeller" o "Rocky", como fue bautizada la diminuta ave de unos 12 centímetros, fue trasladada para su recuperación al Ravensbeard Wildlife Center.

El ave fue liberada pocos días después. El vídeo y las fotos de su llegada al centro en una caja de cartón y después cómodamente abrigada con una manta, fueron compartidas por miles de personas y ayudó a recaudar más de 17.000 dólares para la organización. ¡Un gran regalo de navidad!.

 

Fuente: Vive USA

 

 

Archivado en