Reapertura

La lista de todos los vuelos especiales autorizados para octubre

Ya son varias las aerolíneas internacionales que reciben la aprobación del Gobierno para realizar sus rutas.

MDZ Trip viernes, 25 de septiembre de 2020 · 16:25 hs
La lista de todos los vuelos especiales autorizados para octubre

Los vuelos comerciales en el país están suspendidos desde el mes de marzo debido al distanciamiento social preventivo y obligatorio por Covid-19. En una primera instancia se hablaba de la vuelta a la actividad en septiembre, pero el aumento de casos postergó la tan ansiada fecha. 

Esta semana muchas aerolíneas internacionales anunciaron con bombos y platillos la vuelta a los viajes en las rutas que conectan a Argentina. Si bien se trata sólo de vuelos especiales y no los comerciales o regulares, los agentes de viaje y las compañías aéreas lo perciben como un buen augurio.

American Airlines

La aerolínea tendrá vuelos diarios entre la Argentina y los Estados Unidos durante el mes de octubre. Será a partir del 7 de octubre y la ruta es Miami/Ezeiza. 

Aerolíneas Argentinas

Sus vuelos especiales para octubre incluye dos vuelos semanales a Madrid y dos vuelos semanales a Santiago de Chile, cuatro frecuencias semanales a Miami y tres vuelos al mes a Nueva York. También hay cuatro vuelos semanales a San Pablo, en Brasil. Y vuelos a Lima, Santiago de Chile y Asunción.

Air France 

Volará desde Buenos Aires hasta París dos veces por semana hasta el 25 de octubre, cuando se agregaría un vuelo más hasta el 14 de diciembre. 

KLM

Hará la ruta de Ezeiza a Amsterdam dos veces por semana hasta el 25 de octubre. 

Air Europa

En vuelo por semana a Madrid.

BOA

Boliviana de Aviación confirmó tres vuelos por semana, con dos días a Santa Cruz de la Sierra y uno a Cochabamba.

United Airlines

También confirmó dos vuelos hacia Estados Unidos con fecha 4 y 19 de octubre. La ruta es Buenos Aires Houston.

Aeroméxico

La aerolínea mexicana ya tiene autorización para realizar cuatro vuelos especiales entre Buenos Aires y México el 3, 5, 10 y 13 de octubre.

La lista de vuelos especiales, sin fines turísticos, puede modificarse y sumar más vuelos. Cada aerolínea solicita a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) autorización para realizar estos viajes.

 

 

Archivado en