Cuarentena

La Magia de Disney en casa: transmisión del nuevo desfile

Los parques están cerrados en el mundo pero podes abrir las pantallas de tu celular o tv y disfrutar de este increíble espectáculo tirado en el sofá. ¡Sumate a este viaje online!

MDZ Trip sábado, 4 de abril de 2020 · 00:00 hs
La Magia de Disney en casa: transmisión del nuevo desfile

La cuarentena nos impide salir de casa pero las ofertas para viajar online son infinitas. En esta oportunidad haremos un viaje virtual a los parques de Disney.

Se publicó una grabación del nuevo desfile de Magic Happens (La Magia sucede), en el canal de YouTube de Disney Parks. Los desfiles son un clásico en estos mágicos parques pero la gran novedad es que todo el mundo ahora puede disfrutar del show que debutó en Disneyland en febrero de este año.

Es una presentación de ocho minutos gratuita que invita a todos los espectadores a disfrutar de los personajes más famosos de Disney recorriendo las calles del "Lugar más Feliz de la Tierra"

Mickey Mouse lidera el desfile y lo siguen otros personajes clásicos como Minnie Mouse, Goofy, Cinderella y Aladdin. También los de las películas más recientes de Disney como “Frozen”, “Moana” y “Coco”.

 

Archivado en