Solidaridad

Airbnb aloja gratis a los profesionales de la salud que combaten el COVID-19

La plataforma no cobrará ninguna comisión por estas estancias y busca dar alojamiento a 100 000 profesionales de la salud y miembros del personal de emergencias.

MDZ Trip viernes, 3 de abril de 2020 · 00:00 hs
Airbnb aloja gratis a los profesionales de la salud que combaten el COVID-19

La pandemia a despertado en muchos su lado solidario y de ayuda al otro. La plataforma de alquileres vacacionales más importante del mundo lanzó una nueva iniciativa que busca brindar apoyo a los trabajadores de la salud que luchan contra el COVID-19.

En Airbnb colabora con los anfitriones de su comunidad para dar alojamiento a 100.000 profesionales de la salud y miembros del personal de emergencias para que puedan estar cerca de sus pacientes y permanezcan alejados de sus propias familias por motivos de seguridad.

¿Cómo puedo ayudar?

Las organizaciones asociadas a Airbnb están empezando a utilizar la plataforma para encontrar alojamiento para los que encabezan la lucha contra la pandemia. Además, los miembros de la comunidad también puedan ayudar en estos momentos tan complicados de dos maneras:

  • Ofrecer un alojamiento: ofrecer tu alojamiento gratis, con descuento o por la tarifa completa. Siguiendo las condiciones de limpieza y seguridad establecidas. Es requisito que en a vivienda no viva nadie más.
  • Ofrecer una donación: el 100% de los ingresos irá destinado directamente a organizaciones sin ánimo de lucro que ayuden con los esfuerzos de ayuda contra el coronavirus. Además, el donativo se empleará para conseguir alojamiento gratuito a los profesionales que están en primera línea de esta crisis.

Para mayor información ingresar a este link.

 

Archivado en