Un paraíso

El Caribe Sur: ¡una gran opción para las vacaciones en Argentina!

Como en el Caribe pero en la Patagonia esta isla atrae con sus aguas tranquilas y cristalinas. Sin dudas un destino que merece estar en el ranking de lugares por visitar este verano.

MDZ Trip martes, 15 de diciembre de 2020 · 00:02 hs
El Caribe Sur: ¡una gran opción para las vacaciones en Argentina!
Foto: Instagram @prioritytravel

Ya llegan las tan ansiadas vacaciones de verano y los destinos de Argentina serán un boom. Los viajeros argentinos se disponen a pasar unos días de desconexión en la costa atlántica, en la montaña, las sierras y en el Sur.

Una excelente opción para estas vacaciones, en amigos, pareja o familia, es la Patagonia argentina. Con una infinidad de paisajes y rincones por descubrir se posiciona como lo más buscado por los argentinos. La Isla Victoria o como muchas la llaman "El Caribe Sur", por supuesto está entre los sitios elegidos.

Caribe isla vacaciones
Foto: Instagra, @gabychavez86

Isla Victoria es una verdadera joya natural dentro de la inmensidad del Nahuel Huapi. Con flora y fauna exótica y autóctona, aguas tranquilas y turquesas y la tranquilidad de estar prácticamente solo en una isla y sentirse dueño del lugar. 

Caribe isla vacaciones
Foto: Instagram @disfrutargentina

Para llegar hasta la isla se puede contratar embarcaciones que hacen el recorrido. Su tripulación está formada por egresados de la Marina Mercante, con conocimiento de las máquinas, que navegan el Lago Nahuel Huapi desde hace muchos años, lo que les permite tener sólida experiencia de una navegación con características propias por tratarse de un lago rodeado de montañas.

Existen 2 empresas que realizan ésta excursión a Isla Victoria, Turisur (Barco Modesta Victoria) y Espacio S.A (Catamarán Cau Cau). La diferencia es solo en la embarcación que elijas para realizar la navegación ya que los horarios, precio y recorrido son los mismos. El primero es un barco antiguo totalmente remodelado con características de “época”, mientras que el Cau Cau es un moderno catamarán.

 

Archivado en