Dormir como la realeza

¡Un trabajo soñado!: buscan personas que prueben camas de hoteles de lujo

Una empresa ofrece hospedar a los seleccionados en exclusivos lugares 5 estrellas para probar su ropa de cama.

MDZ Trip jueves, 19 de noviembre de 2020 · 00:00 hs
¡Un trabajo soñado!: buscan personas que prueben camas de hoteles de lujo
Foto: The Savoy en Londres

La empresa inglesa Tielle Love Luxury, la cual se dedica a la confección de ropa de cama de lujo ofrece lo que para muchos es el mejor trabajo del mundo.

"¿Te gustaría que te pagaran por dormir como la realeza?, ¡Te necesitamos!. Buscamos un probador de camas de cinco estrellas", publicó la compañía en su página web oficial con el objetivo de atraer a posibles "soñadores de lujo". Aquellos interesados en participar deberán cumplir con ciertas responsabilidades: dormir, dormitar y acurrucarse. ¿Nada mal no?.

Los ganadores de esta experiencia recibirán cinco estadías dobles, para el ganador y un acompañante, en hoteles cinco estrellas de Inglaterra. Algunos de los exclusivos hospedajes que que se suman a la lista son: The Savoy en Londres, The Artist Residence en Brighton y Grantley Hall en Ripon. Lugares donde los ganadores además de disfrutar del placer de dormir en sus cómodas camas, podrán disfrutar de las instalaciones de hoteles prestigiosos.

hotel lujo cama
Grantley Hall en Ripon

Además, el ganador se llevará £ 500 en efectivo para contribuir a los gastos de viaje y £ 1000 en efectivo como pago por trabajar como "probador de camas de hoteles".

Los requisitos para participar es ser mayor de 16 años y vivir en Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte), una lástima para el resto de los habitantes del planeta. Sin embargo, esta innovadora propuesta quizás se replica en otros países y se suman más empresas con sus interesantes ofertas de trabajo.

Archivado en