La mejor playa europea en un espectacular lugar

La mejor playa europea en un espectacular lugar

Los World Travel Awards premiaron una vez más a estas playas portuguesas cuya variedades de paisajes son admirables. En la nota te contamos cuál es el lugar ganador.

MDZ Trip

Como todos los años se celebran los premios a lo mejor de la industria del turismo y los viajes a nivel mundial, World Travel Awards.

En la categoría líderes de Europa existe un lugar  que se llevó el premio al mejor destino de playa de este continente y es el séptimo año que alcanza este logro. 

Ubicado en el sur de Portugal y con casi 200 kilómetros de playa, el Algarve es el ganador de esta categoría de los "Oscar del Turismo". Son muchas las playas que se esconden en este lugar, algunas con arena dorada, otras con acantilados majestuosos, también hay grutas, arcos naturales y agua cristalina que se puede recorrer tanto a pie como en barco.

portugal playa algarve

En el listado de rincones para disfrutar del mar y la arena de Algarve se encuentran: Praia de Odeceixe, Praia da Bordeira, Ponta da Piedade, Praia da Boneca, Praia da Marinha, la Praia da Falesia, Praia Nossa Senhora de la Rocha o la de Dona Ana, entre otras increíbles playas

playas portugal Algarve
Praia Da Boneca

Además, este maravilloso lugar cuenta con el epicentro más energético de todo Portugal y del que se dice que fluyen las aguas más alcalinas del mundo. Son aguas termales ideales para viajeros amantes del descanso y la salud, se ubican en la Sierra de Monchique. Se dice que las aguas de esta parte del Algarve eran usadas por los romanos para fortalecer músculos y aliviar el cansancio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?