Buscan voluntarios para hacer viajes en cruceros de lujo

Buscan voluntarios para hacer viajes en cruceros de lujo

Para terminar de definir los protocolos de seguridad en sus embarcaciones, Royal Caribbean busca pasajeros para hacer pruebas de navegación.

MDZ Trip

La industria debe reinventarse, generar nuevos espacios y diseñar protocolos para garantizar la seguridad de los turistas. Los viajes en crucero fueron cancelados en marzo, con el inicio de la pandemia; pero lentamente las grandes compañías comienzan a anunciar cómo y cuándo será su regreso a los mares.

Royal Caribbean ya anunció que no retomarán sus viajes en crucero hasta el 2021. En un comunicado oficial expresaron que están trabajando en los protocolos para cuando puedan volver a la actividad. “Aunque estamos entusiasmados de volver a recibir a nuestros pasajeros, tenemos mucho que hacer entre medio, y ahora estamos comprometidos a tomarnos el tiempo para hacer las cosas bien, -y detallaron que- esto incluye entrenar a nuestra tripulación con los nuevos protocolos de salud y seguridad y llevar a cabo una serie de pruebas de navegación para poder probar esos protocolos en condiciones del mundo real“.

Royal Caribbean crucero voluntarios

La prohibición de viajar ya se levantó, es por eso que comenzarán con los viajes de prueba o simulación de navegación para chequear que todo esté en orden con las nuevas medidas. Royal Caribbean sigue todas las recomendaciones del Centro de Control y Prevención de enfermedades para diseñar sus protocolos.

Royal Caribbean crucero voluntarios

Los voluntarios a ser parte de estas pruebas de navegación deberán ser mayores de 18 años y presentar un certificado que indique que no tienen ninguna condición médica preexistente que los pondría en riesgo de contraer Covid-19. Todavía la compañía no informa cómo será el proceso de aplicación ni selección.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?