Yanina Latorre explotó contra los therians en su programa de radio: "Chicos con problemas"
La conductora de América no se guardó nada y apuntó fuertemente contra las personas que se identifican con animales.
Yanina fue destrozada por una de sus colegas.
Fotos: captura de video YouTube / El Observador.En las últimas semanas, los therians se volvieron virales en redes sociales y todo el mundo está hablando de ellos. Se trata de personas que se identifican espiritual o psicológicamente con animales no humanos y, por supuesto, que Yanina Latorre opinó sobre el tema.
En su programa de radio que se emite por El Observador, la conductora dejó muy clara su postura al respecto: "Llegué a SQP y me dicen: '¿Qué pensás de los therians?' y le dije: no tengo la más pu... idea qué son".
Te puede interesar
¡Contundente! Yanina Latorre le respondió con todo a Juanita Tinelli
"Son cuatro pelo... gateando en una plaza con la máscara de un zorro, ladrando o haciendo aullidos y mordiendo gente. Son chicos con problemas psiquiátricos, dejémonos de joder los hue... porque aparte hoy vi que mordían", expresó Yanina Latorre.
La fuerte opinión de Yanina Latorre sobre los therian
La conductora de América se mostró indignada cuando vio en su celular que había escuela de therians donde las personas aprenden a "caminar, comportarte, saltar y ladrar como un animal therian".
-
Te puede interesar
La durísima traición que Ian Lucas no le perdonó a Evangelina Anderson
"De qué viven, cómo te levantás un día a la mañana y decís 'soy therian'", comentó Latorre y dejó en claro que "vanalizan la discusión de la identidad de género". Este tema despertó diferentes opiniones en el mundo de la farándula y Yanina fue muy sincera.


