televisión

Tras el anuncio de que Mirtha no vuelve esta semana a la televisión, Marcela Tinayre habló sobre la salud de la diva

La conductora estará nuevamente al frente del ciclo de su madre, mientras la Chiqui aguarda ansiosa volver a la pantalla chica.

jueves, 23 de mayo de 2019 · 23:17 hs

Marcela Tinayre reemplazará este fin de semana nuevamente a Mirtha Legrand y en diálogo con Adrián Pallares del portal Teleshow, se refirió al posible regreso de su madre a la pantalla de El Trece.

La Chiqui había dicho que este sábado podría estar en televisión otra vez. Sin embargo, los médicos le recomendaron que esperara. "Mamá no puede volver hasta que le saquen los puntos. Eso será en los próximos días", confirmó la conductora de Las rubias más uno.

De esta manera la conductora estaría volviendo a la pantalla de El Trece el sábado 1 de junio, siempre y cuando los doctores que la asisten le den el ansiado alta médico, a tres semanas de haber sido intervenida quirúrgicamente.

Al ser consultada por las repercusiones de su participación en las emisiones de la semana pasada de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, Marcela respondió: "Cuando me lo propusieron me decidí a disfrutarlo, pero a mi estilo con toda mi insolencia, libertad, información, experiencia y sensibilidad. Divertirme es mi premisa aunque sea un programa de mucho prestigio, y poner mi impronta, tratar de separar la imagen de mi mamá".

Con respecto a la reacción del público, contó sorprendida: "Fue impresionante, por todos lados y de todos lados. Nunca me imaginé la repercusión que iba a tener. Gané la audiencia del sábado y del domingo en el canal. El próximo lo disfrutaré también y espero que el próximo del próximo mamá ya esté en condiciones de estar al aire".

El domingo 12 de mayo Mirtha Legrand fue operada de urgencia de una brida abdominal en el Sanatorio Mater Dei. La diva había ingresado al centro médico en horas de la mañana y luego de hacerle unos estudios, los doctores decidieron operarla esta misma noche. La intervención quirúrgica fue todo un éxito y tuvo un post operatorio por demás satisfactorio.