Vandalizaron la camioneta de Robertito Funes Ugarte en la entrada de LN+
El vandalismo sigue siendo foco de las noticias del país y, esta vez, Robertito Funes Ugarte fue la víctima. Los detalles de lo sucedido en esta nota.
Robertito Funes contó que atacaron su camioneta. / Captura TV Telefe
mPintadas en Olga, ataque a Radio Rivadavia, destrozos en Artear y vandalismo en Neura, las manifestaciones sociales no dejan de dar presente en los medios de comunicación de Argentina. Esta vez, fue Robertito Funes Ugarte quien estuvo en el centro del ataque y contó que el fin de semana atacaron su camioneta.
Durante una visita a Radio Rivadavia, el periodista charló con Pablo Montagna sobre sus proyectos personales y reveló que sufrió de una dura agresión por su postura política e ideológica durante el pasado fin de semana del día del padre. Sin lugar a dudas, nadie quedará fuera de los ataques luego de expresar su punto de vista sobre los hechos políticos actuales del país.
Te Podría Interesar
Robertito Funes Ugarte fue duro y concreto al contar los hechos: "Salí de LN+ y me habían embadurnado la puerta del conductor con merde de perro. Sabían que era mi camioneta". Acto seguido, sumó: "Espero que no sea humana... Estaba la policía en la puerta del canal y le dije al chico que me vino a limpiar que me buscara la cámara de seguridad para ver quién fue".
Los problemas no escapan de Robertito Funes Ugarte
Anteriormente, el conductor de Miralo Bien por LN+ fue protagonista de otros ataque en la vía pública, aunque totalmente diferente a lo acontecido en las últimas horas. Días atrás, la imagen de Robertito se volvió viral luego de enfrentarse con un grupo de hombres que limpian vidrios en los semáforos de la ciudad; "¿Por qué insultás a la gente? Eso que hacés es ilegal", fue la frase que comentó mientras grababa a los atacantes.
"Primero, como no veían quién manejaba, me tiraban chorros de agua con detergente. Yo no les podía decir que no quería pero que les iba a dar guita, para que me dejen tranquilo. Uno se asoma, me reconoce y me empieza a pedir que lo ayude, y no me deja explicarle. Justo abre el semáforo y arranco, ahí empezó a insultarme, 'succionador de cosas' y que tenía el coso roto". fue la explicación concreta del periodista una vez sentado como panelista en el programa A la Barbarossa. Con esto se refirió a una dura frase recibida por los limpia vidrios que le dijeron: "Andá amigo, que tenés un hambre bárbara. Chau rosquete. Rosca floja. Andá para allá".
Para suerte de Robertito Funes Ugarte, ese día, luego del intenso ida y vuelta con los limpia vidrios, llegaron policías motorizados que le aseguraron que esas personas están "asentadas" en ese lugar hace un aproximado de diez años y que la gente no les dice nada por miedo. Más tarde, los hombres compartieron el mismo video del comunicador y contaron su versión muy diferente de los hechos.

