Tras fuertes polémicas, Marcelo Tinelli confirmó una inesperada noticia para el 2026: "Estamos si o si"
El emblemático conductor vivió un 2025 para el olvido. Entre diversos conflictos judiciales y familiares, el presentador dio una primicia.
Marcelo vuelve, según Ángel de Brito.
Fotos: captura de video YouTube / Bondi Live.Lo que comenzó como secreto tras bambalinas, terminó por confirmarse y de su propia boca. Marcelo Tinelli finalmente vuelve a la televisión y confirmó la fecha de su regreso. La información fue transmitida a la periodista, Nieves Otero.
Novedades y viejas polémicas
"En mayo estamos si o si", afirmó el eterno conductor de ShowMatch. Si bien evitó dar precisiones respeto a fechas concretas, equipos y formatos, su vuelta a la pantalla está más que firme.
La confirmación no parece casual, ya que coincidió con su primera gran aparición pública tras un período marcado por las polémicas. Entre una abrupta y comentada desvinculación de Carnaval Stream y de transitar un tenso momento familiar luego de que Juanita Tinelli hiciera pública una denuncia y publicara un extenso descargo en sus redes marcando profundas diferencias con él.
Buscando dejar atrás los escándalos, Tinelli eligió la costa atlántica para su reencuentro presencial con la gente y la prensa. El pasado viernes, asistió al Teatro Neptuno de Mar del Plata para disfrutar de La cena de los tontos.
-
Te puede interesar
El picante descargo de Marcelo Tinelli contra el arquero inglés
El momento cúlmine de la velada se dio cuando Bossi detuvo la función para homenajearlo frente a una sala repleta: “Alguien que a mí me hizo muy bien, el mejor de la televisión... el Cabezón, Marcelo Tinelli. ¡Gracias, flaco!”, anunció el humorista, invitándolo a subir al escenario.
Últimos posteos en redes
Tras la afirmación, Tinelli rememoró con nostalgia los diversos momentos de VideoMatch. Con aquellos posteos, escribió frases como: "Amo estos momentos históricos". También, compartió videos en donde rememoró clásicos de Wanda Nara, La Tigresa y Vicky Xipolitakis.
La pregunta del millón, ¿regresará ShowMatch o los memoriosos clásicos de la televisión argentina?. Las cartas están sobre la mesa y en cuestión de semanas, conoceremos el próximo proyecto del conductor.