Polémica

Silvina Luna renunció a "Incorrectas": llamativa publicación y fuertes mensajes de Moria

La ex panelista del programa hizo un fuerte posteo en sus redes durante el fin de semana. Mientras tanto, la conductora habló sobre el episodio que se vivió en vivo el pasado viernes

lunes, 7 de octubre de 2019 · 19:53 hs

El viernes Moria Casán y Silvina Luna se cruzaron en una fuerte discusión. Luego de un reto de la conductora que la dejó sin palabras, la panelista se retiró del programa Incorrectas.

Moria estaba realizando una nota sobre el veganismo y las consecuencias que trae a la salud comer sólo un tipo de comidas. La discusión estaba en auge: mientras Mica Viciconte sostenía que ella come de todo, Silvina intentaba fundamentar su mala opinión de la carne.

Luna se habría ido en un ataque de ira y llanto hacia su camarín, donde se mantuvo desconsolada por la situación.

Por tal motivo, la producción habló con la ex modelo y ambas partes coincidieron que ya no había retorno y decidieron poner punto final a la participación de Luna en el programa de América.

Durante el fin de semana llamó la atención un posteo que subió a su cuenta de Instagram, donde remarcó: "Sea feliz, no joda al prójimo". Aunque la ex panelista no señaló directamente a Moria, todo indica que el mensaje fue hacia la conductora.

.

Moria utilizó sus redes sociales para hablar de la salida de Silvina de su programa y aseguró que "la veía desganada" desde hace una semana y que la joven "estaba atravesando un momento de introspección".

Además, La One sostuvo: "Si algo me caracteriza es ser una buena compañera y sentirme una Incorrecta más" que no necesita maltratar gente para mostrar mayor poder.

"Me acaba de comunicar la producción que la señorita del viñedo de California renunció porque sintió que no tenía más para aportar a Incorrectas", sostuvo Moria, aunque no perdió la oportunidad para tirarle el último palito a Silvina: "Se ve que sus vacaciones de casi un mes no le alcanzaron para ponerse en #Modotrabajar".

Fuente: Teleshow