brasil

Se reveló un audio de Darthés en Brasil: "El tiempo acomoda las cosas"

En el programa de TV Pamela a la tarde, Rubén Orlando, reconocido estilista y amigo del actor le escribió para saludarlo en su cumpleaños.

lunes, 28 de octubre de 2019 · 22:36 hs

Se dio a conocer un audio de Juan Darthés quien está hace meses exiliado en Brasil para escapar de la acusación por violación que recayó sobre él tras la denuncia que realizó Thelma Fardin en Nicaragua

Rubén Orlando, reconocido estilista, es amigo del actor y mantiene frecuente contacto con él. Por eso le escribió para saludarlo en su cumpleaños, y darle fuerza.

Vale recordar que luego de quebrar con su cadena de peluquerías, Rubén tuvo que irse a Brasil, donde empezó de nuevo como vendedor ambulante hasta que pudo regresar a la Argentina y a su oficio. Por eso, para el peluquero, su paso por San Pablo, Río de Janeiro y Buzios fue una experiencia enriquecedora.

Tras mandarle un audio, en Pamela a la Tarde revelaron la grabación con la respuesta de Darthés. "Qué lindo escucharte Rubén, y qué bueno saber que estuviste acá y saliste tan bien parado. Ojalá que tengamos la misma suerte, que pronto esté por allá. Como decís vos, las cosas se van a ir acomodando, el tiempo hace eso. Pero me hace muy bien escuchar estos mensajes, me da mucha polenta, mucha fuerza", se lo escucha al actor, de muy buen ánimo.

Vale recordar que, por recomendación de Fernando Burlando, su abogado, el artista se fue a su país natal (es brasileño) ya que la ley de ese país no extradita a sus ciudadanos. En este sentido, Sabrina Cartabia, letrada de Thelma, ya anticipó parte de su estrategia en el caso de que no se presente en Nicaragua.