Sabrina Rojas habló de su reconciliación con Luciano Castro

Tras una crisis de meses, la actriz contó que se dieron otra oportunidad. "Pensamos que San Valentín lo íbamos a pasar cada uno por su lado", dijo.

mdz show

Sabrina Rojas y Luciano Castro

Sabrina Rojas confirmó lo que muchos esperaban, su reconciliación con Luciano Castro. Tras atravesar una fuerte crisis de meses, la actriz contó que con el actor se dieron una nueva oportunidad.

La pareja había anunciado su separación al principio de año y desde entonces, los rumores de de reconciliación no frenaron. Ambos publicaban fotos y videos juntos pero nunca lo confirmaban. Hasta ahora.

Finalmente, este 14 de febrero, Día de los Enamorados, la actriz compartió una foto con el actor rodeada de corazones. "Feliz Día de San Valentín. Feliz día para todos y para mí", escribió Sabrina, junto a la imagen.

La foto generó una lluvia de mensajes y el aplauso de todos. Paula Chaves, Eleonora Wexler, Marcela Kloosterboer, Melina Pitra y Georgina Barbarossa, entre otros, le desearon felicidades y mucho amor.

Luego de publicar la foto, la actriz y modelo guardó silencio, hasta que lo rompió en la fiesta de Gente.

Consultada sobre San Valentín, dijo: "Lo pasé en familia como siempre acá en Mar del Plata, en la playa, que estamos instalados desde el 3 de diciembre".

Y agregó:"Y finalmente festejándolo. Pensamos que San Valentín lo íbamos a pasar cada uno por su lado, y lo estoy festejando".

Fuente: Exitoína 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?