ver más

Revelaron la reacción de Mauro Icardi cuando vio llegar a Wanda Nara a la audiencia: "Cuando vio su auto ploteado de rosado, se..."

En Puro Show hablaron sobre el encuentro en Milán entre el futbolista y la modelo y contaron detalles inéditos.


El pasado miércoles 28 de mayo, Wanda Nara tuvo la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Milán. Y la modelo no pasó desapercibida. La conductora llegó a Tribunales en un Lamborghini rosa, vestida con un traje gris, unas gafas y el pelo recogido.

El auto de Wanda fue uno de los temas más hablados en aquella jornada. Y en las últimas horas se conoció la reacción del futbolista cuando vio llegar a la empresaria en aquel vehículo.

wanda nara.jpg

El look de la modelo para la audiencia en Milán.

Fue en Puro Show donde se debatió sobre los gestos ocultos de la pareja. "Para mí cuando compraron la Lamborghini, hubo una discusión entre ellos de 'la quiero rosa'. 'no, dejala así' porque algo hay", fue la teoría que lanzó Fernanda Iglesias. Y Marcia Frisciotti sumó: "Ellos constantemente se mandan mensajes"

"Se acuerdan que hay un audio cuando ellos estaban discutiendo en el que Mauro le decía 'si los autos son tuyos pagá los gastos de patente'", recordó Pampito. Y Virginia Priano reveló la reacción de Icardi en Milán cuando arribó Wanda a la Justicia.

Mauro Icardi 2.jpg

En Puro Show revelaron la reacción del futbolista cuando vio llegar a la empresaria en el lujoso auto.

"Lo que me dijeron es que cuando Mauro vio su auto ploteado de rosado, se agarró la cabeza y dijo 'no te puedo creer, sos una...', no en modo de enojo, sino como sorprendido", contó la cronista.