cine

Primer avance de "Doctor Sueño", la secuela de "El Resplandor"

Warner Bros. publicó el primer tráiler oficial subtitulado de esta película protagonizada por Ewan McGregor

viernes, 14 de junio de 2019 · 16:30 hs

Doctor Sueño es la adaptación cinematográfica del libro homónimo de Stephen King, publicado en 2013. Acorde a la sinopsis oficial, la historia sigue la realidad del ahora ya crecido Danny Torrance "mientras lidia con la historia del alcoholismo de su familia, sus habilidades sobrenaturales para ‘brillar’, y un culto de vampiros que le quiere succionar el poder".

"Danny conocerá a una joven con poderes similares a los suyos y tratará de protegerla de un culto conocido como 'El Nudo Verdadero'", sigue la descripción oficial.

El primer avance de esta secuela de El resplandor tiene varios guiños y referencias a la mítica película de 1980. Vemos la palabra "REDRUM"  escrita en la pared; Danny mete su cabeza en una puerta agujereada al estilo de la icónico escena interpretada por Jack Nicholson y también se muestran algunos destellos en el Hotel Overlook, la habitación 237, y las gemelas Grady.

Ver esta publicación en Instagram

Trailer HOY. #DoctorSueño

Una publicación compartida por Warner Bros Pictures Argentina (@wbpictures.ar) el

Mike Flanagan será eñ directpr. El largometraje está protagonizado por Ewan McGregor como Dan Torrance, Rebecca Ferguson como Rose the Hat y Kyliegh Curran, en el rol de Abra.

Carl Lumbly, Zahn McClarnon, Emily Alyn Lind, Bruce Greenwood, Jocelin Donahue, Alex Essoe y Cliff Curtis completarán el reparto principal. La película tiene fecha de estreno en las salas argentinas para el 7 de noviembre de 2019.