Presenta:

"Pensé que la violencia se había terminado": el contundente descargo de Fernanda Iglesias contra su exmarido

Por medio de historias de Instagram, la periodista expuso el mal momento que vivió con su expareja, y papá de su hijo, en el Día del Padre.

Fernanda Iglesias, periodista.

Fernanda Iglesias, periodista.

Instagram Ferigleok.

En el del Día del Padre, Fernanda Iglesias preocupó a sus seguidores luego de compartir en sus historia de Instagram (@Ferigleok) el violento momento que vivió con su exmarido y padre de su hijo, Pablo Nieto, de quien se separó en julio de 2023. La periodista comenzó contando las razones por las cuales no festejó el día con su padre y luego relató lo vivido con Nieto.

"Ayer sufrí una situación violenta con mi exmarido. Me trató de forr*, me maltrató y me mintió", empezó diciendo la comunicadora en la red social.

Fernanda Iglesias y Pablo Nieto.jpg
La comunicadora y Pablo Nieto se separaron en julio de 2023.

La comunicadora y Pablo Nieto se separaron en julio de 2023.

Luego, explicó: "Me dijo que iba al supermercado y venía a traerme unas cosas, no aparecía, lo llamé y me dijo que estaba trabajando. Le pregunté de dónde salió el trabajo y no me supo dar una explicación lógica... Me terminó pidiendo disculpas, pero no se las acepté".

"No estoy para que me mientan. Me mintió 14 años, no quiero que me mienta más. Me hace daño, es violento para mí. Pasé muchas cosas con él, muchas mentiras y engaños. Me pegó en la calle y lo denuncié. Lo perdoné porque creía en él, pero ahora no sé qué pensar", reveló Iglesias sobre la relación que tuvo con Pablo.

Fernanda Iglesias Instagram.jpg
Iglesias relató en Instagram el mal momento que vivió con su exmarido.

Iglesias relató en Instagram el mal momento que vivió con su exmarido.

"Tengo ganas de llorar porque creí que íbamos a tener una buena relación, separados. Estoy triste. Esto fue un engaño, una mentira... Lo estaba esperando porque me tenía que traer comida. Estoy enferma, me duele la cabeza y estoy congestionada", se sinceró la periodista.

"Estuve con el nene, se lo iba a llevar a la noche y no lo hizo. Ahora se fue y yo, como una pelotu** le mandé un regalo. Uno trata de hacer lo mejor de sí. Si el otro es un sorete, es un sorete", concluyó Fernanda Iglesias muy triste.