Emotivo

Pampita se conmovió al hablar de una película que le recuerda a su hija Blanca

La conductora de "Pampita online" se emocionó hasta las lágrimas al hablar de una película sobre las tragedias familiares

viernes, 14 de junio de 2019 · 15:50 hs

Como cada jueves en Pampita Online la especialista en cine y televisión, Julieta Novarro, trajo la recomendación del día.

"Vamos a hablar de la película 'La vida misma' que vi hace poquito. Como será mi fanatismo que la recomendé en todos los chats de mamis, de amigas y ex amigas", dijo Pampita Ardohain. Junto a Julieta, contaron detalles de este filme escrito y dirigido por Dan Fogelman. Mientras iban charlando, la conductora de Net TV se emocionó hasta las lágrimas al recordar la pérdida de su hija Blanca, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

"La historia dice que nosotros somos nuestros padres y que nuestros hijos son nuestra prolongación. Lo que hagan nuestros hijos en la vida es la prolongación de quienes somos nosotros", explicó la panelista sobre esta película protagonizada por Oscar Isaac, Olivia Wilde, Annette Bening, Antonio Banderas y Samuel L. Jackson.

"A los que somos padres, todo los que nos pasa marca a nuestros hijos. Los marca para el resto de su vida, para qué clase de persona van a ser ellos. Lo bueno y lo malo que nos toca atravesar… Realmente los marca y el ejemplo que les damos cada día para las personas que queremos", explicó la modelo.

"Hay una frase que dice 'si la vida te pone de rodillas, te plantás y seguís'. Se las recomendamos (a la película) de todo corazón", manifestó Pampita, emocionada hasta las lágrimas. "Te quiero, amiga", le respondió Julieta.