televisión

Mirtha Legrand habló de las negociaciones con El Trece

Las autoridades del canal le ofrecieron volver a hacer sus ciclos de lunes a viernes. Ahora, la conductora detalló que aun no tomó ninguna decisión.&nbsp;<br>

miércoles, 2 de octubre de 2019 · 15:04 hs

Aunque falten varios meses para que termine el año, Mirtha Legrand hizo un balance de su año laboral, profesional y personal.

En una entrevista durante un móvil en Pamela a la tarde, la conductora sostuvo que le cuesta recuperarse de la muerte de su hermano José, quien falleció el 17 de agosto. "Han habido cosas buenas también, pero lo peor ha sido la muerte de mi hermano", declaró.  

Además, se mostró arrepentida por algunos de los hechos que sucedieron este año en sus programas.

"(Fueron) dos pifiadas mías que no debí haber dicho nunca", aseveró sin especificar a qué se refería. "No las voy a repetir", insistió.

Recordemos que Mirtha hizo algunos comentarios por los cuales debió pedir disculpas. Por un lado, criticó la gestión de Mauricio Macri. "Era un triunfador y se ha transformado en un fracasado", había dicho sobre el Presidente de la Nación. Al día siguiente, pidió disculpas. 

Una semanas más tarde, Mirtha le preguntó en vivo a Mario Massaccesi si había sido violado, cuando el periodista había manifestado que no quería hablar de su pasado. Una vez más, debió disculparse por su accionar frente a las cámaras.

Por otro lado, el último fin de semana, Mirtha detalló en su programa de televisión que las autoridades de El Trece le habían ofrecido hacer su ciclo en 2020 en el horario que actualmente ocupa El diario de Mariana en la grilla del canal.

"¿Es su último año en televisión?", preguntó el cronista de Pamela a la tarde. "No, en absoluto. ¿De dónde salió eso? Todo depende de mí. Tengo una reunión con Adrián Suar, Pablo Codevila y Nacho Viale", indicó sobre el encuentro con las autoridades del canal. 

También destacó que su relación con los directivos "es excelente" y "está mejor que nunca". Y aclaró que "por ahora" no tiene intenciones de invitar a los candidatos a presidente a su programa.

"No quiero hacer más declaraciones porque después lo tergiversan y paso muy malos ratos", concluyo Mirtha.