Mirtha Legrand anunció su regreso a la televisión

Tras casi un mes de reposo, la diva confirmó que volverá a ponerse al frente de sus ciclos en El Trece. Su palabra.

mdz show

Mirtha Legrand

Tras casi un mes de reposo, Mirtha Legrand está preparada y ansiosa por volver a la televisión. La diva confirmó que volverá a tomar el mando de sus ciclos en El Trece este fin de semana.

En diálogo con Lio Pecoraro, Mirtha Legrand confirmó que volverá a la pantalla de El Trece el próximo sábado 8 de junio.

"Vuelvo el sábado y domingo. Tengo muchas ganas. Estoy muy bien", dijo la diva en un audio de WhatsApp enviado al panelista de Todas las Tardes (El Nueve) Y agregó: "Estoy muy bien, tenía para 30 días van 23, pero el médico me autorizó", anunció feliz.

Mientras Mirtha se recuperaba en su casa de la operación a la que fue sometida el 12 de mayo pasado, Marcela Tinayre, su hija, se hizo cargo de la conducción de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

"El viernes que viene yo me tengo que ir a Rosario, así que mamá…es todo tuyo como corresponde", disparó Tinayre, dando a entender de esta forma que el sábado 8 de junio será el regreso de La Chiqui a la conducción de sus comidas con las distintas figuras del espectáculo y la política nacional.

Por otro lado, recordemos que por primera vez desde mayo de 1999, Mirtha no asistirá a la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro, que se llevará a cabo el domingo 9 de junio en el Hotel Hilton de Puerto Madero de la Ciudad de Buenos Aires con transmisión de Telefe.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?