Presenta:

Mercedes Ninci rompió el silencio tras el ataque que sufrió en la marcha en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner

La periodista habló con Marina Calabró tras el hostigamiento que sufrió mientras se encontraba realizando la cobertura periodística.

La cronista habló en radio El Observador tras lo ocurrido. Foto: Captura de video El Trece

La cronista habló en radio "El Observador" tras lo ocurrido. Foto: Captura de video El Trece

Los escraches y agravios a los periodistas siguen estando presentes y en la marcha en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, Mercedes Ninci lo sufrió en carne propia. La cronista de "Mujeres Argentinas" (El Trece) compartió en sus redes sociales el mal momento que vivió mientras se econtraba realizando la cobertura periodística.

"Ahora me agredieron a mí en Pertutti cuando iba al baño. Me quisieron sacar el celular y me empujaron para que me fuera. Quiero agradecer a las empleadas del bar que me ayudaron porque me querían romper el celular", escribió la cronista junto al video.

Horas después de lo ocurrido, Mercedes decidió hablar con Marina Calabró en su programa de radio y contó más detalles de lo ocurrido: "Tenía que salir al aire y en ese momento una mujer me empuja, me quiere arrancar el celular y las chicas de Pertutti la sacaron y me rescataron el celular".

Mercedes Ninci rompió el silencio tras el ataque que sufrió en la marcha en apoyo a Cristina:

Mercedes Ninci rompió el silencio tras el ataque que sufrió en la marcha en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner

"Esta gente se creía la dueña de la plaza porque cuando yo estaba me decían 'salí de la plaza'", comentó. Además, agregó: "Quiero aclarar que no todos eran violentos... Estos te dirían que son lo Kirchneristas cool, porque la gente pobre no es violenta, esa gente me pedía fotos".

La periodista también subrayó que las personas que la agredieron eran "estos eran todos empleados públicos que tuvieron un carguito bueno en la época de los "K" y después se quedaron sin el contrato. Respecto a la tensa situación que se vivió en el bar, Mercedes Ninci dejó una fuerte frase contra aquellas personas que van a generar problemas: "Se apropian del bar, se apropian de la plaza y no registran que hay una mujer presa que le robó a los argentinos".