Mercedes Ninci criticó fuertemente a Cristina Fernández de Kirchner por sus salidas al balcón: "Pónganle un..."
La cronista no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar sobre la expresidenta y los saludos que realiza desde su departamento.

La comunicadora no se guardó nada y opinó sin filtro. Foto: captura de pantalla TV/ El Trece.
Cristina Fernández de Kirchner fue oficialmente condenada a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. En este marco, Mercedes Ninci, periodista de "Mujeres Argentinas" (El Trece) criticó fuertemente a la exvicepresidenta y lo hizo en el programa de Mirtha Legrand el día sábado por la noche.
El tema de Fernández de Kirchner fue el foco principal en el programa de "La Chiqui" y ella comenzó dejando una contundente opinión al respecto: "No voy a emitir juicio. Si robó, es justo que la condenen. Que horrible la palabra condenen. También, comentó: "A mí me asusta todo esto. No me gusta ver todo esto. Cortaron la calle, los accesos y lo que pasó en el canal. Esa fue la Cámpora".
Te Podría Interesar
En el final de su descargo, Mirtha se refirió a los saludos que Cristina Fernández de Kirchner realiza desde el balcón de su departamento y fue contundente: "A mí me sorprende, verla bailar en el balcón. Es una cosa rarísima. Se la ve contenta. La gente la adora".
Siguiendo esta crítica, Mercedes Ninci se sumó a Mirtha Legrand y fue letal contra la expresidenta: "Se ríe de nosotros. ¿Cómo puede ser que la señora esté todos los días dando un discurso desde el balcón? Háganle un cerramiento". Además, aseguró que "el tribunal asegura que no lo pueden evitar porque es parte de la propiedad".
Mercedes Ninci criticó fuertemente a Cristina Fernández de Kirchner:
Alfredo Leuco, otros de los invitados que tuvo la conductora en su "mesaza" opinó al respecto y sostuvo que "es un momento histórico en la Argentina porque es la primera vez que una expresidenta ha sido condenada por corrupción... Como decíamos antes de empezar al aire, tiene que devolver el dinero que han robado y la Justicia está reclamando arriba de 15 millones de dólares".