¿Le tiene envidia? Sabrina Rojas apuntó directo a Wanda Nara por una foto que subió junto a su novio: "Ganso"
Sabrina Rojas analizó sin filtros la imagen que Wanda le tomó a su novio mientras dormía y lanzó una teoría que dejó a todos con la boca abierta.
Qué le dijo Sabrina Rojas a Wanda Nara tras la publicación de la foto. / Captura TV
La temperatura en la farándula nacional no para de subir y, esta vez, la encargada de encender la mecha fue Sabrina Rojas. La actriz, puso el ojo en la última publicación de Wanda Nara. La conductora de Bake Off decidió mostrar su costado más tierno al fotografiar a su novio, Martín Migueles, en pleno descanso.
Sabrina Rojas odió la foto íntima de Wanda con Martín
Wanda acompañó la imagen con un "Te amo" y una seguidilla de emojis que despertaron la curiosidad de todos: un ganso, un caballo, una ducha, una llave, una carta y unos clips. Sin embargo, nadie fue tan lejos como Sabrina. Con una ironía letal, Rojas arrancó su descargo disparando contra la supuesta falta de actividad del empresario: “Siempre laburando él”.
Te Podría Interesar
Pero la verdadera estocada llegó cuando decidió "traducir" la simbología utilizada por la hermana de Zaira, dejando a todo el panel en shock “Para mí, hasta ahora es: ‘estoy enamorada de un ganso que la tiene como un caballo", lanzó Sabrina sin ningún tipo de pudor, analizando la anatomía de la relación según su propia visión.
Pero el análisis no terminó ahí; Rojas continuó hilando la historia de los emojis con una picardía absoluta: "Quiero que me dé en la ducha, pero no va a tocar mi fortuna porque la tengo bajo llave’". De esta manera, transformó una simple declaración de amor en una seguidilla de palitos vinculados a la pasión y a los intereses económicos de la mediática.
Este nuevo round mediático encuentra a Sabrina en un momento de altísima exposición. Mientras sigue afianzando su vínculo con el polémico empresario Migueles, la actriz ya se prepara para un importante desafío profesional. Durante el mes de enero, Rojas será la encargada de cuidar la silla de Yanina Latorre en SQP, un rol que promete sacarle chispas a la pantalla de América si mantiene este nivel de lengua filosa.




