televisión

Las burlas de los famosos por el rating de Mauricio Macri en La Cornisa

El Presidente estuvo en el programa de Luis Majul y sus números no fueron de lo más destacado. ¡Mirá!

lunes, 18 de marzo de 2019 · 23:22 hs

Luis Majul volvió con su histórico programa La Cornisa, que está cumpliendo con 20 años, y entrevistó al Presidente de la Nación Mauricio Macri. Sin embargo, el momento de la charla con el mandatario no brindó los números que se esperaban, y fue lo más bajo de la emisión.

Durante la primera parte de la entrevista, el rating osciló entre los 3.4 y 3.8 puntos, y cuando éste fragmento finalizó y el programa continuó con una charla con Carlos Melconian, economista y ex Presidente del Banco Nación, las cifras aumentaron hasta un pico de 4.8 puntos de rating. El promedio global brindó un buen resultado de 4.1 puntos.

Debido a que Macri fue lo menos visto del programa, Verónica Llinás se burló de su paso por lo de Majul. “Me río con ganas de llorar”, disparó ácida desde su cuenta de Twitter la actriz que se encuentra haciendo la obra Carcajada salvaje, junto a Darío Barassi .

Otra persona que aprovechó los números del mandatario para hacer un comentario picante fue Nancy Pazos. La periodista, que estuvo de invitada en Implacables (El Nueve), el programa de espectáculos conducido por Susana Roccasalvo que compite contra Majul en la misma franja horaria, comparó sus cifras contra las de Macri.

Hoy me medí con el Presidente en el minuto a minuto. Macri 3.3 por @AmericaTV. Pazos 3.0 por @canal9oficial. Empiezo a pensar seriamente en presentar candidatura. ¡¡¡A conductora de programa periodístico por TV!!! Medir mido”, lanzó la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana en la red social del pajarito.

Ante el comentario de un seguidor que luego fue eliminado, Pazos también hizo una dura crítica. “Las redes se pagan con contratos y trolls. El público, el minuto a minuto, es rating es real y no está condicionado a contratos”, comentó la conductora de la AM 990 y la FM Rock & Pop.

Por otro lado, Jorge Rial criticó a las declaraciones del Presidente. “Gran entrevista de Luis Majul. Se encontró con un Macri más deseoso de confesar que de responder. Su descripción del padre como un engranaje del sistema corrupto fue maravillosa. Él sabe que su fortuna roza lo ilegal. Pero lo cuenta. Ni las lágrimas, solo intuidas por un deseoso Majul, pudieron brotar naturalmente. Para eso sirven las entrevistas. Sean buenas o malas. Para desnudar al entrevistado. Y ayer, ni la calidez del ambiente logró que a Macri se lo viera débil”, destacó el conductor de Intrusos en sus redes sociales, y agregó: “Su descripción de Cristina Kirchner como una compulsiva negadora de la realidad encaja perfectamente en él”.

Fuente: Exitoína