televisión

La serie de Monzón ya tiene fecha de estreno y nuevas imágenes

La serie biográfica sobre Carlos Monzón se estrena este próximo 17 de junio por la pantalla de Space. Cuenta con 13 capítulos y un elenco conformado por Celeste Cid, Jorge Román, Carla Quevedo, Soledad Silveyra y Gustavo Garzón, entre otros

miércoles, 5 de junio de 2019 · 20:29 hs

Cada vez falta menos para el estreno de la esperada serie sobre la vida del ex boxeador Carlos Monzón. La producción, denominada Monzón, verá la luz el próximo 17 de junio, a las 22 horas, por la pantalla Space

La biopic, producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films, irá detrás de la polémica figura del cuatro veces campeón del mundo de boxeo, poniendo foco en la investigación del femicidio de Alicia Muñiz, última pareja y madre de su hijo menor.

La serie tendrá 13 capítulos de una hora y cuenta con un elenco de grandes figuras: Jorge Román y Mauricio Paniagua serán los encargados de interpretar al histórico boxeador argentino en las distintas etapas de su vida. Junto a ellos, Celeste Cid (será Susana Giménez), Soledad Silveyra, Diego Cremonesi, Gustavo Garzón y Florencia Raggi, entre otros artistas, encarnarán los personajes más importantes en la vida del boxeador. Además, Paloma Ker interpreta a "Pelusa" (su primera esposa) y Carla Quevedo será Alicia Muñiz.

La serie reconstruye no solo los hitos en la carrera del campeón sino su infancia, su llegada al mundo del espectáculo y el jet-set internacional; pero sobre todo profundiza en las derivaciones del caso policial que mantuvo en vilo a la sociedad de la época.

Mañana jueves será la presentación en sociedad (al menos del primer episodio) en un exclusivo avant premiere para la prensa en el CCK.

.