Redes sociales

La "pitonisa política" Luli Salazar falló en los números finales de las elecciones y le dijeron de todo en las redes

Esta vez, la mediática no acertó en sus pronósticos pero volvió a generar un alto revuelo.

lunes, 28 de octubre de 2019 · 11:02 hs

En estos últimos tiempos, Luciana Salazar está metida de lleno en la política. Hasta el momento, la mayoría de sus vaticinios eran acertados, pero en la jornada del domingo "la pitonisa política" tuvo un contundente desliz en sus pronósticos con respecto a las porcentajes de votos que recibieron los principales contrincantes en la carrera presidencial.

Y la proyección sigue en aumento, algunos están diciendo ahora 54% a 31%”, publicó la mediática. Sin embargo, los números oficiales mostraron un resultado muy diferente: Fernández sacó 48,10% por ciento y Macri 40,37%.

Unas horas después, Luciana volvió a errar: “¡Se viene un triunfazo a nivel nacional!”. Y remarcó: “¡Habemus nuevo Presidente! ¡Felicidades 53,2 a 32,9 @alferdez!”. 

Los seguidores de Luli no dejaron pasar su error y comentaron sus publicaciones con memes, burlas y algunos comentarios negativos. “Luli, ¿me decís qué nota me voy a sacar mañana? Porque si voy a bochar ni voy”, fue uno de los tuits que recibió la modelo.

Lo tuyo es de periodista muy seria @lulipop07. ¡Seguro estudiaste periodismo en la misma escuela de multitalentos de la Rímolo!”, le comentó otro seguidor.