La hija de Michael Jackson, internada tras un presunto intento de suicidio

Paris Jackson, de 20 años se encuentra estable tras ser hospitalizada en un hospital de Los Ángeles. La actriz y modelo había tenido un intento de quitarse la vida en 2013.

Redactor Redactor

París Jackson

La hija del fallecido cantante pop Michael Jackson, Paris, fue internada hoy en un hospital de Los Angeles, Estados Unidos, luego de un presunto intento de suicidio, según reportó el portal TMZ.

Paris Jackson, de 20 años, se encuentra estable y continúa bajo tratamiento, según la misma fuente. La actriz y modelo había tenido un intento de quitarse la vida en 2013.

La situación ocurre en medio de la disputa de los herederos de Jackson, fallecido hace casi diez años, contra la señal HBO, en Los Angeles, a raíz del documental "Leaving Neverland", emitido el 3 de marzo, en el que se abordaron acusaciones de abuso contra el artista.

En la sinopsis del documental se lee: "En el apogeo de su fama, Michael Jackson comenzó una larga relación con dos chicos, de siete y diez años, y sus familias. Ahora ya en la treintena, estos cuentan la historia de cómo fueron objeto de abusos sexuales por parte de Jackson".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?