Polémica

La condición que puso Pampita para invitar a Benjamín Vicuña a su casamiento

Se conocieron detalles de cómo fue el momento en que la modelo tuvo el gesto con su ex pareja. 

martes, 5 de noviembre de 2019 · 15:48 hs

A medida que se fueron conociendo detalles sobre el casamiento entre Pampita y Roberto García Moritán, la lista de invitados pasó a ser de suma relevancia. Mucho más cuando se supo que se encontraba su ex pareja, Benjamín Vicuña, y la actual pareja de él, la China Suárez. Ahora, se conoció de qué forma la modelo invitó a su ex pareja y la condición que le pidió para asistir. 

"La invitación fue a través de un mensaje de WhatsApp, directamente del teléfono de Pampita a Vicuña porque quizás podría haberlo llamado la wedding planner", contaron en el programa Los Ángeles de la Mañana. "Fue un audio, antes de que se hiciera público el casamiento, en el que le decía: 'Hola Benja, quiero informarte que me caso, los chicos ya lo saben. Por supuesto que estás invitado con Eugenia'". En el remate del audio, Pampita aclaró: "Están invitados después de las 12".

Vicuña le respondió que ya tenía agendado un viaje a Chile. "Me dijeron de muy buena fuente que Benjamín cree que esto fue una provocación", comentó la panelista Mariana Brey.