Denuncia

Juan Darthés protagonizará uno de los programas más vistos de la TV brasileña

La noticia sobre la denuncia contra el actor explotó en Brasil y la cadena Globo hará un informe especial sobre la vida del actor.&nbsp;<br>

miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 10:15 hs

El anonimato de Juan Darthés en San Pablo terminará el domingo 17 de noviembre, cuando uno de los programas más populares de la cadena Globo emita un especial sobre la denuncia de violación que recae sobre el actor.

El ciclo Fantástico: O Show da Vida emitirá un especial sobre las denuncias de acoso en Argentina y Nicaragua, que contará, entre otras cosas, por testimonios de periodistas argentinos.

Jorge Rial fue uno de los entrevistados y dio detalles en Intrusos: "Ya hay un rumor que hay un abogado brasileño trabajando con Sabrina Cartabia (abogada de Thelma). Existiría la posibilidad de que la causa vaya para Brasil, y el programa lo podría motorizar. Esto lo dicen juristas de allá y algunos pueden llegar a dar testimonio el próximo fin de semana", explicó Rial.

"El tema explotó en Brasil. El colectivo de actrices de allí, sumado a un colectivo de abogados, le dieron mucha atención. Entonces el tema empezó a crecer. Además un conductor televisivo de allá vivió algo parecido y fue echado de su trabajo", agregó.