Jimena Barón festejó el éxito de su nuevo show con un topless mañanero

La artista hizo un espectacular show con la gira de La Cobra, y festejó con una imagen ratonera. Mirá la foto.

mdz show

Jimena Barón

Con localidades totalmente agotadas, Jimena Barón se presentó con la gira de La Cobra en el Espacio Quality, en la provincia de Córdoba, e hizo un alucinante show con el que impactó a todos sus fanáticos. La artista no se guardó nada y puso todo sobre el escenario, como ya lo venía anticipando en la previa con las fotos de los moretones que le generaron los intensos ensayos.

Y fiel a su costumbre, la actriz y cantante tampoco quiso guardarse nada en la intimidad post recital, y por eso eligió celebrar con una sensual fotografía en su habitación.

"El momento del día en el que no sé si anoche fue un sueño o qué", escribió Jimena como epígrafe de una ardiente imagen en la que sacude su larga cabellera simplemente luciendo una tanga, y cubriendo sus pecho con sus manos. Un posteo que, en pocas horas superó los 300.000 likes.

Ver esta publicación en Instagram

el momento del día en el que no se si anoche fue un sueño o ke

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

El viernes 30, Barón había anunciado su separación de Mauro Caiazza, el bailarín al que conoció en ShowMatch el año pasado, y del que se enamoró profundamente. Tras la ruptura, decidió dejar de lado el duelo sentimental, e hizo estallar de nuevo las redes con sus ardientes fotografías. Además de compartir una imagen en la bañera, y otra mostrando su ponderada cola, Barón hizo un topless para mostrarles a sus fan su nuevo ropa interior. "Les posaré a ustedes mi ropa interior nueva pues a quién sino", escribó la artista al posar con una pollerita roja muy ratonera.

Fuente: Exitoína

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?