Rumores

¿Irina Shayk prepara un escrache contra Bradley Cooper?

Desde el entorno de la modelo rusa revelaron los planes que tendría para contar todo lo que vivió con el actor. Daño e infidelidad.

sábado, 17 de agosto de 2019 · 12:27 hs

A principios de junio, y luego de meses de versiones, Irina Shayk y Bradley Cooper le pusieron punto final a una relación de cuatro años. La ruptura llegó tras los rumores de que el actor tenia un affaire con Lady Gaga, la cantante con la que protagonizó A Star is Born, y con quien se sacó chispas en la entrega de los Oscars.

Y ahora, desde el medio internacional Radar Online, aseguraron que la modelo que también fue pareja de Cristiano Ronaldo, prepara una dulce venganza contra su ex publicando un libro en el que contará su historia, ya que la separación no habría sido en los mejores términos.

"Hay mucho que decir de su relación con Bradley, le ha hecho tanto daño que ella tiene la revancha en mente. Irina se ha dado cuenta de que vale la pena decir la verdad y, por qué no, obtener un pequeño beneficio al mismo tiempo”, aseguró una fuente al diario norteamericano.

En este sentido, la misma persona aseguró que Cooper ya estaría intentando tomar alguna acción legal para impedir que Irina lo nombre en el libro. Es que el galán ya conoce de las revanchas literarias. Es que en 2014 su ex, Jennifer Esposito (estuvieron casados solamente cuatro meses en 2007) publicó un libro en el que lo describió como "arrogante” y de ser “un maestro de la manipulación".

No obstante, tras la separación, Shayk y Cooper llegaron a un acuerdo para la custodia de su hija Lea de Seine, de 2 años. En ese momento, la modelo rusa le restó importancia a las versiones que indicaban que quería contar su calvario matrimonial en una entrevista. "Respeto a quien lo haga, pero no es mi estilo ir contando lo que hago con mi vida", aseguró. ¿Habrá cambiado de idea?

Fuente: Exitoína