Rumores

Irina Shayk se fue de la casa de Bradley Cooper

Medios ingleses aseguran que la supermodelo rusa abandonó la casa del actor en Los Ángeles en medio de rumores de separación.

jueves, 6 de junio de 2019 · 23:23 hs

Tras meses de rumores de crisis, días atrás trascendió que Irina Shayk y Bradley Cooper atravesaban el peor momento de su relación. Este jueves, el Daily Mail publicó que la supermodelo rusa se mudó de la casa del actor y que su futuro juntos pendía de un hilo.

Después de casi cuatro años de relación y una hija en común, Lea De Seine, Irina Shayk y Bradley Cooper habrían terminado su relación. Y aunque solo se tratan de especulaciones, muchos creen que los rumores de romance del actor y director con Lady Gaga, tras filmar juntos Nace una estrella, tienen mucho que ver.

"Ninguno de los dos está contento con esta situación y su relación ahora mismo está colgando de un hilo", aseguraron días atrás a Page Six, la sección de espectáculos del New York Post. Sin embargo, en las últimas horas el Daily Mail publicó que Irina dejó la mansión que compartía con Bradley en el lujoso barrio Pacific Palisades, en Los Ángeles.

"Las cosas se están enfriando entre Bradley e Irina de un modo enorme. No han estado bien desde hace tiempo y ella decidió que sería lo mejor mudarse a su propia casa. Parece que no queda mucho entre ellos como para que sigan juntos", dijo una fuente al diario.

Según señalaron, la modelo habría aprovechado que Cooper estaba en la casa de un amigo para irse a su departamento de Nueva York.

A su vez, Lady Gaga sorprendió a todos al separarse de su novio, Christian Carino, con quien salió dos años. La ruptura generó más especulaciones y muchos comenzaron a decir que se debía a Cooper.

A pesar de la "desmentida", muchos creyeron que declaraciones fueron para desviar el tema y que realmente pasaba algo entre ellos. Por su parte, Bradley no comentó nada al respecto.