Entretenimiento

Aseguran que Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos en Nueva York

Según la portada de la revista In Touch la cante y el actor ya viven juntos hace meses. Historia de un flechazo hollywoodense

jueves, 18 de julio de 2019 · 14:53 hs

¿Estamos ante la confirmación de la historia de amor más importante del universo hollywoodense? Lady Gaga y Bradley Cooper podrían estar viviendo juntos. Según publicó la revista sensacionalista In Touch, que citó a una persona cercana al actor, la cantante ya estaría instalada en el piso que él tiene en Nueva York.

Una de las empleadas que trabaja con el actor confirmó lo que todos los fans están esperando: la pareja dio un paso más en su relación y han iniciado una vida juntos.

.

"Lady Gaga Le ha dado su toque personal al apartamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma", señaló la publicación, de acuerdo a declaraciones de su informante.

Según la revista, Gaga se mudó a la residencia del actor porque ya "no tienen que disimular nada". De acuerdo al citado medio, la cantante se mudó poco después de que se oficializara la ruptura del actor con Irina Shayk. "No hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico", añadió la fuente.

Los rumores aseguran que Gaga y Cooper mantienen una relación hace ya más de un año.

Además, con una foto en la que Cooper aparece tomando a Gaga de atrás y con sus manos apoyadas en el vientre de ella, la publicación asegura que la diva está esperando un bebé.

.

De momento son sólo rumores ya que los protagonistas de la noticia no han confirmado ni desmentido la noticia de su relación sentimental.