Inés Estévez reveló el momento más difícil de su vida: "Me la voy a bancar"
La actriz participó este martes en Otro día perdido y recordó una de las etapas más duras de su vida.
Inés Estévez durante su visita a "Otro día perdido", donde sorprendió a todos con su historia de resiliencia.
Captura de pantalla Youtube Eltrece.Este martes, Inés Estevez estuvo como invitada a Otro día perdido y dejó un impactante relato. Durante la charla con Mario Pergolini, la actriz recordó el difícil período en el que no tuvo un lugar donde vivir y terminó pasando noches en la Terminal de Retiro.
Todo comenzó cuando decidió dejar su ciudad natal siendo apenas una adolescente. "Mi papá era una persona adorable, entendía lo que yo quería, pero no tenía recursos. Y mi vieja era muy severa, pero le dije: 'Me voy igual'. Me apoyaron, aunque no tenían mucho para aportar", expresó la artista al rememorar aquellos años en los que quería abandonar Dolores para buscar nuevas oportunidades.
-
Te puede interesar
Inés Estévez reveló cómo fue trabajar con China Suárez y fue contundente
Esto fue lo que dijo Inés Estévez en Otro día perdido
Más adelante, Estevez profundizó en la situación que atravesó tiempo después, cuando se quedó sin vivienda en Buenos Aires. "Suena tremendo. Siempre tuve mucha inocencia, no tanta ingenuidad porque agarré calle y creo que eso me salvó. Un día me tuve que ir del departamento que compartía con una chica y volver a Dolores era ir al muere. No sabía pedir ayuda, entonces dije: 'Me la voy a bancar'", contó la actriz.
-
Te puede interesar
Pergolini no pudo ocultar su desagrado ante una confesión de Kloosterboer
"Tenía plata porque yo trabajaba. Tenía plata para comer, para moverme, para vestirme, pero no para pagar un alquiler. Entonces pensé: 'Una chica de pelo largo, ojos claros y un gran bolso, ¿dónde pasa desapercibida?'. Y dije: 'En Retiro'. Hay luz todo el día, la gente anda con bolsos y elegí ese lugar", recordó Estevez.
Inés Estevez también describió cómo organizaba su día a día mientras atravesaba esa realidad: "Iba al teatro, me duchaba ahí, comía con mis amigos. Pasé unas noches ahí, no sé cuánto tiempo fue, hasta que Roberto, el director de la obra, se dio cuenta. Me dijo: 'Necesito a alguien que cuide mi gata y riegue mis plantas', y ahí fui".