Preocupación

Impactante foto: así lo encontraron a Sergio Denis tras caer de un escenario

Las primeras imágenes, tomadas por sus propios fans, luego de precipitarse al pozo que hay al costado del escenario en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Fotos y videos de un momento estremecedor.

martes, 12 de marzo de 2019 · 12:48 hs

La impactante caída de Sergio Denis hacia la fosa de un teatro tucumano no fue solo un golpe y debió ser llevado al quirófano del Hospital Ángel C. Padilla de la capital de la provincia del noroeste argentino. Consternados, los seguidores del cantante captaron imágenes del desafortunado momento.

Consternados, los seguidores del cantante captaron imágenes del desafortunado momento

Sergio Denis llegó al centro de salud con un traumatismo y edema cerebral al sanatorio, donde se le realizó una microcirugía para introducirle un catéter. Según dieron a conocer en En Síntesis (El Trece), el equipo de doctores necesita que baje la presión craneal y el coágulo que tiene para poder intervenirlo de manera completa.

El parte médico oficial reveló que ingresó al nosocomio a las 21:45 hs en grave estado y con múltiples contusiones severas. Se le realizó un proceso de intubamiento para estabilizarlo hemodinámicamente y tomografías de tórax, cerebro, cuello, abdomen y pelvis. Los exámenes otorgaron el edema en el cerebro, hemorragia subaracnoidea, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales y también fracturas de clavícula y escápula.

En diálogo con TN, la directora del Hospital Ángel Padilla, Olga Fernández, dijo que al ingresar al establecimiento "se lo intubó, se lo estabilizó hemodinámicamente, se le practicó una radiografía de cabeza, cuello, tórax y pelvis, y también estudios de laboratorio". Nora Hoffmann, su hermana, pidió: "Recen por él". Mientras que Carlos Hoffmann, hermano del cantante, viajó de urgencia a Tucumán.

"Su situación es complicada, tiene una gravedad seria", dijo el familiar del cantante desde Aeroparque en la mañana del martes, minutos antes de viajar a Tucumán.

Hoffmann contó que los presentes en el momento de la caída, le dijeron que el músico se habría encandilado por las luces antes del accidente. "Me contaron que perdió la noción de dónde estaba pisando y pisó en el aire", agregó.

"Los exámenes realizados evidencian edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales. Asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula", indicaron. El cantante se encuentra con pronóstico reservado y está internado en terapia intensiva.

Fuentes: Diario Show, Exitoína y Primicias Ya