MDZ Show

El desesperado pedido de la hermana de Sergio Denis

El cantante se cayó del escenario cuando brindaba un recital en Tucumán. "Está en terapia, recen por él", pidió Nora Hoffman, hermana del artista.

martes, 12 de marzo de 2019 · 11:01 hs

La hermana de Sergio Denis, Nora Hoffmann, brindó detalles del delicado estado de salud en el que se encuentra el cantante (cuyo nombre real es Héctor Hoffmann) tras caer de un escenario mientras protagonizaba un recital en la provincia de Tucumán. 

"Está en terapia. Tiene un traumatismo de cráneo y un edema", confirmó Hoffman en diálogo con TN Show el martes a la madrugada. El cantante se encuentra internado en el hospital Ángel Padilla de la capital tucumana. "Recen por él", agregó la hermana de Sergio Denis.

El accidente se produjo el lunes a la noche cuando el cantante brindaba un recital en el teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana. Denis estaba interpretando una canción cuando pisó mal, cayó del escenario y se golpeó la cabeza.

Hoffmann precisó que su hermano estaba "en el quirófano" y que seguía "inconsciente". Cuando se cayó, sus fans lo trataron de ayudar y llamaron a una ambulancia que lo trasladó al hospital.

El primer parte médico del hospital al que fue llevado el cantante señala que "los exámenes preliminares evidencian edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotórax bilateral con fracturas costales. Asimismo, presenta fracturas de clavícula y escápula".

Olga Fernández, la directora del hospital, agregó que el cantante de 69 años tiene "fracturas múltiples en la cabeza".