ver más

Graciela Alfano reveló qué le dijo la China Suárez sobre el escándalo por la supuesta amante de Mauro Icardi

En medio de la polémica aparición de una mujer que se adjudica el amantazgo con el futbolista, Graciela Alfano contó lo que habló con la China de forma privada.


Graciela Alfano compartió en el programa Las Mañanas con Andino (Tv Pública) detalles de una conversación que mantuvo con Eugenia la China Suárez sobre la reciente polémica que involucra a Mauro Icardi. Según reveló, la actriz le habría dado su versión acerca del material audiovisual que el futbolista habría enviado a una mujer uruguaya llamada Natasha Rey, quien asegura haber tenido un vínculo con él.

Durante su intervención, Alfano leyó textualmente lo que Suárez le expresó sobre la situación: “Esto a través de la China, ‘el video es un video que le mandó Mauro a Wanda en el 2023, no se lo mandó a esa ‘señorita’. Es un video que se mandó con su exmujer y Wanda se lo mandó a la ‘señorita’ para que le crean’”. La exvedette apuntó directamente contra Wanda Nara como la posible autora de una maniobra para exponer la grabación.

Graciela Alfano habló con la China Suárez sobre la supuesta amante de Mauro Icardi

Graciela Alfano habló de la conversación que tuvo con la China Suárez

Graciela Alfano habló de la conversación que tuvo con la China Suárez.

En la misma línea, la periodista Fernanda Iglesias reforzó esta hipótesis durante su participación en Puro Show (El Trece), al señalar que la grabación no habría tenido como destinataria a Natasha sino a la propia Wanda. “Me están llegando pruebas de que en realidad esta chica Natasha nunca habló con Mauro Icardi, me explicaron que por cosas técnicas de Instagram descubrieron que miente”, repitió Iglesias, coincidiendo con Alfano.

Natasha Rey Icardi historia

Mauro Icardi publicó en sus redes sociales los mensajes que le envió Natasha Rey.

Por su parte, Mauro Icardi decidió responder públicamente ante las especulaciones, negando cualquier relación con Rey. “¿Esta sería mi supuesta amante o a la que le mando mensajes? jajajajajaja. Qué raro, porque nunca le acepté los mensajes y me mandó videítos desnuda gratis. Muy poco creíble. Dejen de inventar, dejen de mentir, dejen de buscar fama en mi nombre o ensuciando a mi pareja. Dejen de hablar gratis porque como siempre y con todo, tengo pruebas”, escribió el futbolista, desmintiendo categóricamente la versión viralizada.