Polémica

En medio de la polémica, The Michael Jackson Experience llega a Mendoza

El tributo al Rey del Pop más premiado llega a Mendoza. El español Sergio Cortés presenta su nuevo espectáculo en homenaje a Michael Jackson. El viernes 5 de abril, a las 22, en el Stadium Arena Maipú. El show llega en medio de la polémica desatada por el documental "Leaving Neverland", de HBO.

lunes, 1 de abril de 2019 · 16:08 hs

Luego de su gran éxito en todo el mundo y en su primera visita a Argentina y Chile, regresa a Latinoamérica Sergio Cortés, el cantante y bailarín nacido en Barcelona, considerado por el propio Michael Jackson su doble más fiel, para deslumbrar con su nuevo show en homenaje al Rey del Pop.

En 1994 fue el doble oficial del rey del pop en el casamiento con Lisa Marie Presley demostrando que su parecido es único en el mundo.

El espectáculo, más que un tributo es un homenaje de primer nivel con músicos y bailarines fuera de serie, vestuario, coreografías, puesta en escena y efectos especiales de primer nivel.

Con el talento de los grandes, Sergio Cortés sabe transmitir a la perfección el espíritu de Jackson con un espectáculo recocido a nivel mundial, que lo disfrutan grandes y chicos.

Un repaso por los grandes éxitos del pop y momentos memorables, en los que el artista español despliega su talento y calidez con el público.

Luego de su exitoso debut en Mendoza en 2017, Sergio Cortés ofrecerá una función de su nuevo espectáculo The Michael Jackson Experience. El viernes 5 de abril, a las 22, en el Arena Maipú. Entradas en venta en boletería del Arena, Maxi Mall y tuentrada.com.

La presentación del show del imitador de Michael Jackson en Mendoza llega en medio de la polémica desatada por el documental de HBO Leaving Neverland, en el que dos allegados al universo del Rey del Pop confiesan frente a cámara un calvario de abusos perpetrados por la mega estrella cuando los hoy adultos denunciantes tenían entre 7 y 14 años. 

Sergio Cortés trae a Mendoza su show The Michael Jackson Experience
Sergio Cortés trae a Mendoza su show The Michel Jacson Experience
Sergio Cortés trae a Mendoza su show The Michael Jackson Experience

The Michael Jackson Experience, show a cargo de Sergio Cortés

Día y Hora: viernes 5 de abril, a las 22.

Lugar: Stadium Arena Maipú (Emilio Civit y Maza, Ciudad)

Entradas: $600, $800, $1000, $1300 y $1600. En boletería del Arena Maipú, Maxi Mall (San Martín 1465, Ciudad) y www.tuentrada.com