Polémica

Campaña millonaria de los fans de Michael Jackson tras nuevas denuncias

A través de una campaña de financiación colectiva han empapelado ómnibus y paradas de colectivos con afiches que resaltan la inocencia del cantante, luego de la polémica desatada por el estreno del documental&nbsp;"Leaving Neverland".&nbsp;<br>

lunes, 11 de marzo de 2019 · 16:37 hs

Gran polémica se desató a nivel mundial luego de que se estrenara el documental Leaving Neverland. Varias radios optaron por dejar de pasar música de Michael Jackson y hasta los productores de Los Simpson pretenden sacar del aire el capítulo que contiene su voz.

Un grupo de fanáticos, que considera "parcial y sensacionalista" el filme, ha comenzado a juntar fondos para realizar distintas acciones en la vía pública que intentan limpiar la imagen de Jackson "Tuve la idea de colocar anuncios en los autobuses británicos para mostrar nuestro apoyo a Michael Jackson", explica Seány O'Kane, el autor de la página creada a tal efecto.

.

O'Kane dice que la prensa está tratando de denigrar la reputación "de un hombre negro que ya murió y arrastrar su reputación por el lodo, sobre la base de declaraciones dudosas de personas que tienen mucho que ganar financieramente con sus mentiras. Los autobuses de Londres son icónicos e inmediatamente reconocibles en todo el mundo. Divulgar así nuestro mensaje permite que las personas toman fotografías y las comparten en las redes sociales, mostrando que hay un gran grupo en la sociedad que cree y sabe que es inocente".

.