televisión

El estreno de Stranger Things batió todos los récords de Netflix

La tercera temporada de la serie se convirtió en el estreno más exitoso de la historia de la plataforma al ser visualizada desde 40,7 millones de cuentas en sus primeros cuatro días.

martes, 9 de julio de 2019 · 14:44 hs

La tercera temporada de Stranger Things se convirtió en el estreno más exitoso de la historia de Netflix al ser visualizada desde 40,7 millones de cuentas en sus primeros cuatro días. Así lo anunció la plataforma a través de su cuenta de Twitter, que además informó que 18,2 millones de usuarios ya habían terminado de ver todos los episodios de esta nueva entrega.

El regreso de los chicos de Hawkins era muy esperado y los números demuestran el interés que despiertan sus aventuras. Además, las críticas y comentarios al respecto están haciendo hincapié en que esta tercera vuelta podría ser incluso mejor que las dos anteriores.

Todo cambia, parece ser la premisa de los ocho episodios que además de ocuparse de los nuevos villanos-humanos y sobrenaturales, se centran en los vínculos entre los personajes principales.