El aviso de Nicole a Cubero y Viciconte: "Me deben un millón de pesos"

Luego de que el jugador de Vélez le entablara una contrademanda, la modelo especificó la cifra económica que deberían pagarle por haber incumplido el bozal judicial que aplicó a principios de mayo.

mdz show

.

Nuevo capítulo de la guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. El 6 de mayo la modelo impuso una medida cautelar para que el futbolista y su actual pareja, Mica Viciconte, no expongan públicamente a sus tres hijas. En caso de no respetarlo, deberían pagar una multa de 500 mil pesos.

A casi un mes de que Nicole tomara esta decisión, Fabián redobló la apuesta y aplicó su misma estrategia: el jugador de Vélez acudió a su abogado y se le notificó a la modelo que desde ahora ella tampoco podrá exhibir material de sus niñas, ni de su ex marido.

Durante el ciclo Nosotros a la mañana, donde Neumann trabaja como panelista, se pasó al aire un audio de Manuel Beccar Varela, el abogado del deportista: "Cuando nos enteramos de la medida cautelar que había puesto Nicole en contra de Fabián, él se notificó personalmente de esa medida y pidió reciprocidad -explica Beccar Varela-. Es decir, le pedimos al juez que se extiendan los alcances de la misma a la madre (por Nicole), en función de que los argumentos que había utilizado era la no exposición de las chicas, y Fabián veía que ella las exponía de la misma forma".

Entonces el licenciado especifica: "El juez decidió extenderla en los mismos términos, es decir que existe una multa de 500 mil pesos por cada infracción". Mientras se reproducía el audio, la modelo exclamó, rápida de reflejos: "¡Entonces, ya me deben un millón (de pesos)!". Nicole hace una cuenta simple: considera que incumplieron la medida cautelar en dos ocasiones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?