Polémica

"El amarre de los 7 nudos", la brujería que le habrían hecho a Nicole Neumann

Mientras la modelo tenía una crisis en vivo por las repetidas peleas con Fabián Cubero, una bruja aseguró que es víctima de un hechizo

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 15:37 hs

Nicole Neumann tuvo una crisis de llanto al aire debido a una fuerte discusión con Fabián Cubero. Según trascendió, la modelo había planificado un viaje con sus hijas, el cual no había sido autorizado por el futbolista.

En medio del llanto, la bruja Marcela, reconocida dentro del mundo de la farándula, mandó un mensaje a Nosotros a la mañana donde aseguró: "A Nicole le hicieron algo, la ataron y le hicieron algo. Le hicieron la atadura de los 7 nudos y me da mucha lástima, pobrecita".

El panelista Gastón Marote le agregó más suspenso asegurando que el ritual "consta en hacer una traba y el último de los nudos, generalmente, se entierra en un cementerio".

El amarre de los 7 nudos suele es popular dentro de la lista de rituales para el amor. Su objetivo es retener a una pareja o lograr la vuelta de un ex. Se utiliza una cinta roja de unos 70 cm de largo y se van realizando siete nudos mientras se recita una oración especial con determinados deseos.

Fuente: Rating Cero